Comenzando el curso…

Como nuestra primera sesión de nuestra clase Desarrollo y Legislación de los Medios de Comunicación, el profesor nos mostró en una presentación la manera en que trabajaríamos el semestre y la forma de evaluar que en mi opinión la considero efectiva pues ya contamos con todo el curso registrado al igual que nuestras tareas.

También comenzamos la clase con la platica de algunos temas como Los medios de comunicación  Instituciones en los mismos la manera en que se desenvuelven, esto me incomodo un poco porque realmente no sabia casi de ellas y al ver a mis compañeros contestar era extraño, pero como dijo el Profesor serán temas que veremos en el semestre y de los cuales podre obtener ese conocimiento.
Lo que mas me intereso es el uso de este blog como apoyo a la materia, me costo un poco realizarlo pero aquí cuento ya con mi primera actividad😀 esperando lo mejor de este semestre. 

Leave a Reply

