Comentario del examen

La estrategia que utilizo esta vez el profesor para la resolución del examen me pareció satisfactoria, porque desde que empece a leer las preguntas empece a recordar las respuestas, pero al momento de buscarlas en la diapositiva unas ya las había visualizado y cuando las requería las perdía entre todas las respuestas🙂.

El profesor tiene razón al decir que nuestro trabajo se basara en estar “contra tiempo” y cuando dijo que solo tendríamos 15 min, me preocupo pero fue hasta los 20 min que termine de contestar mi examen, solo que tarde en entregarlo porque tome el resto para revisar si había contestado todo y si no repetí algún numero.

Considero que mi desempeño para este examen fue mejor y espero así sea mi resultado.  :D

Leave a Reply

